
Elevadas prestaciones, lujo, confort y sobre todo potencia, mucha potencia, son las virtudes que resaltan en el nuevo Golf R32. El máximo exponente deportivo de la serie Golf se renueva con un nuevo motor con 250CV de potencia que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
Su personalidad deportiva se presenta mucho más marcada gracias a una serie de novedades que le diferencian del resto de la gama Golf. Como ejemplo destaca la tracción a las cuatro ruedas (4Motion), un equipamiento de alto nivel, el vehículo es 20 mm más bajo que el resto de Golf debido que dispone de suspensiones específicas y, además, sus neumáticos y llantas también han ganado tamaño. El nuevo Golf ya se comercializa en nuestro país aunque las primeras unidades llegarán dentro de un mes.
El más potente
El corazón del nuevo Golf R32 es el más potente y rápido de toda la gama. Se trata de un 3.2 litros de seis cilindros con cuatro válvulas en cada uno de ellos y una potencia de 250 CV a 6.300 rpm. El par motor de este V6 de 3.189 centímetros cúbicos es de 320 Nm entre las 2.500 y 3.000 rpm.
El equipamiento de serie incluye una caja de cambios manual de 6 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas 4Motion.
Como opción también existe la posibilidad de equipar el nuevo Golf R32 con el cambio DSG que destaca especialmente por efectuar cambios con gran rapidez, tres décimas de segundo más deprisa que con la caja de cambios manual.
Publicar un comentario